CARGANDO...

La Academia cierra contrataciones en la temporada
BOLÍVAR

La Academia cierra contrataciones en la temporada

Miércoles 02, septiembre 2020

El Diario

El club Bolívar confirmó el cierre de incorporación de refuerzos a su plantel con miras a la Copa Libertadores. Javier Recio, Director Deportivo de la Academia manifestó que hasta el momento sólo serán cuatro los fichajes.

En conferencia de prensa, el Director Deportivo de Bolívar informó sobre la situación actual del club y sus objetivos en este puesto. La Academia pone énfasis su preparación a la Copa Libertadores, para ello se reforzó con cuatro nombres: el zaguero Luis Haquin, los mediocampistas, el argentino Juan Cataldi, el español Álvaro Rey; y Andersom Emanuel Cruz, angoleño, mediapunta por el costado izquierdo, quien firmó por tres temporadas.

Con estas incorporaciones, Recio cerró el tema de refuerzos al menos para esta temporada, y siendo enfático en la Copa Libertadores.

"Por ahora el tema de refuerzos está cerrado, ya se hicieron cuatro incorporaciones, entendemos el cariño de la gente por Callejón, lo conozco y sé que es muy importante pero por ahora, con Anderson estaría cerrado el tema de refuerzos", expuso el gerente celeste.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Copa Libertadores 2020
Guarani

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 2
VS

C. Libertadores 2020
Tigre (ARG)