CARGANDO...

Alavés confirma que vendió la ficha de Anderson a Bolívar
El delantero angoleño pone fin a su etapa albiazul sin llegar a debutar en el primer equipo después de jugar cedido en el Rudes croata

Alavés confirma que vendió la ficha de Anderson a Bolívar

Jueves 10, septiembre 2020

Pagina Siete

El delantero angoleño pone fin a su etapa albiazul sin llegar a debutar en el primer equipo después de jugar cedido en el Rudes croata.

EFE / Vitoria

El Deportivo Alavés acordó este miércoles la venta de Anderson Emanuel al Club Bolívar, de Bolivia, y continúa generando espacio en la plantilla para incorporar nuevos jugadores.

El delantero angoleño de 24 años pone fin a su etapa albiazul sin llegar a debutar en el primer equipo después de jugar cedido en el Rudes croata, el Sochaux francés y el Fuenlabrada en las anteriores temporadas.

El exalbiazul disputó la temporada pasada 24 partidos de liga con el conjunto madrileño y otros dos más de Copa del Rey en los que anotó dos goles, ante el Oviedo y el Mirandés.

Anderson ya se encuentra en La Paz y se entrena con el primer plantel del cuadro boliviano, que el 16 de septiembre recibirá la visita del brasileño Palmeiras por la Copa Libertadores de América.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Atletico Palmaflor VS
visitante
Torneo Apertura 2020
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Oriente Petrolero 3 : 4
VS

Torneo Apertura 2020
Club Bolívar