CARGANDO...

"Hay que estar con mentalidad ganadora, estamos en casa"
Machado hablĂł de la mentalidad celeste.

Viernes 11, septiembre 2020

El Diario

A menos de una semana para enfrenar a Palmeiras, de Brasil por la Copa Libertadores de América, los jugadores del plantel de Bolívar subrayaron que no habrá escusas a la hora del partido, además recalcaron que la preparación del elenco paceño es exigente. El equipo trabaja en la cancha de la zona de Tembladerani, pero también entrena en el estadio Hernando Siles. "Se trabajó bien, se viene un partido intenso y tenemos que estar preparados para ese ritmo de juego. El rival es un plantel difícil como todos los elencos brasileños, pero jugamos en casa tenemos que entrar a presionar para buscar el gol, después manejar la pelota, hay que estar con la mentalidad ganadora. No es lo mismo jugar entre el equipo A y B, pero no hay excusas y no buscaremos pretextos", dijo Cristhian Machado, jugador de la Academia. Para enfrentar al elenco brasileño el técnico Claudio Vivas aún no cuenta con equipo completo, pues continúa en etapa de recuperación el jugador argentino Juan Cataldi, además del futbolista que dio positivo al Covid-19 y no podrá jugar contra el elenco brasileño que además llegará al país después de enfrentar al Corinthians y Sport Recife, este jueves y el día domingo por el torneo local. Quien entrena con regularidad es el jugador Jairo Quinteros quien subrayó: "Llevamos tiempo de estar parados, pero el trabajo es bueno para estar al cien por cien de nuestras condiciones. Sabemos que no contamos con la ventaja de jugar partidos oficiales, pero bueno así se dan las cosas, jugamos en casa y confiamos en nosotros mismos, no tenemos miedo a los rivales". El jugador también se refirió al rival del siguiente miércoles 16 de septiembre, "es un gran equipo, de renombre, pero el fútbol es de tú a tú; tenemos que competir y sacar lo mejor de nosotros. Personalmente me encuentro en buenas condiciones físicas, el trabajo que realizamos nos permite estar en condiciones".

Los celestes entrenan desde el pasado 31 de julio, el grupo está encapsulado sin contacto alguno con la prensa local debido a las restricciones que hay por el coronavirus. "Estamos con un ritmo competitivo distinto al rival, todo dependerá del trabajo que realizamos, hay que mostrarlo en el campo deportivo", apuntó Quinteros. "Son 90 minutos de juego, hay que estar enfocados en el partido", finalizó el jugador al grupo de prensa del club celeste. (APG)

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Atletico Palmaflor VS
visitante
Torneo Apertura 2020
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Oriente Petrolero 3 : 4
VS

Torneo Apertura 2020
Club Bolívar