CARGANDO...

Bolívar quiere asfixiar a Palmeiras el miércoles

Bolívar quiere asfixiar a Palmeiras el miércoles

Viernes 11, septiembre 2020

La Razon

LA PAZ / 10 de septiembre de 2020 / 15:01

Los jugadores del primer plantel coinciden en que el cotejo será difícil por la envergadura del oponente pero confían en que el trabajo realizado dará sus frutos

POR RODOLFO ALIAGA

Oxigenación y presión alta son las armas que prepara Bolívar para asfixiar a Palmeiras el miércoles 16 de septiembre por Copa Libertadores y sacar ventaja de su localía desde el primer minuto.

Los jugadores del primer plantel coinciden en que el cotejo será difícil por la envergadura del oponente pero confían en que el trabajo realizado en todo este tiempo desde que se reanudaron los entrenamientos dará sus frutos.

Para el volante Cristhian Machado la presión alta será clave para encontrar el gol en los primeros pasajes del lance y así manejar el partido a su conveniencia.

“Va a ser un partido intenso, tenemos que estar concentrados en todas las líneas, Palmeiras es un equipo complicado pero en nuestra casa tenemos que entrar desde el primer minuto a presionar, a intentar buscar el gol para manejar la pelota y hacer nuestro juego”, señaló Machado en un reporte de prensa del club.

A su turno el defensor Jairo Quinteros ponderó que la tenencia de balón será importante para desarrollar el juego que la Academia suele desenvolver en condición de local.

“Palmeiras es un equipo de nombre pero en el fútbol es un tú a tú, son 90 minutos en los cuales habrá momentos en los que tendremos más la posesión del balón y estar enfocados, tenemos que sacar adelante nuestro juego como sabemos jugar en la altura”, enfatizó el zaguero.

Entretanto Adrián Jusino, otro defensor de Bolívar, comentó que no deben dejar que el brasileño tenga la pelota porque podría ser lapidario para las aspiraciones del equipo paceño.

“Con este tipo de equipos no podemos dar ventajas, a un equipo brasileño o argentino no hay que darle la pelota porque terminan pintándote la cara”, estableció Adrián.

Bolívar lleva más de 40 días de trabajo que empezó a fines de julio con labores físicas encapsulado en la zona de Mecapaca al sur de la sede de Gobierno, posteriormente trasladó su concentración al centro de la urbe para estar más cerca de su cancha en Tembladerani y el estadio Hernando Siles donde realiza sesiones futbolísticas para afinar sus líneas.

En la recta final de la preparación el cuadro que dirige el argentino Claudio Vivas intensifica las tareas de fútbol con el propósito de consolidar el equipo titular que se enfrente a Palmeiras el miércoles 16 de septiembre (20.30) en el Siles por la tercera fecha del grupo B del certamen que también integran el argentino Tigre y el paraguayo Guaraní.

(10/09/2020)

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Tigre VS
Visitante
Copa Liertadores 2020
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 2
VS

C. Libertadores 2020
Tigre (ARG)