CARGANDO...

Bolívar se embarca a Buenos Aires ilusionado en traer los tres puntos

Bolívar se embarca a Buenos Aires ilusionado en traer los tres puntos

Lunes 21, septiembre 2020

La Razon

LA PAZ / 21 de septiembre de 2020 / 09:30

El vuelo chárter rumbo a la capital argentina salió después de las 08.30 desde el aeropuerto de El Alto. Según la planificación, la delegación estará en Buenos Aires después del mediodía

POR RODOLFO ALIAGA

Este lunes el club Bolívar emprendió viaje rumbo a Buenos Aires donde el martes visita a Tigre en el marco de la cuarta fecha del grupo “B” de Copa Libertadores. Los jugadores no tuvieron contacto con los medios de comunicación pero en las horas precedentes al viaje enfatizaron que asumen el lance como una final y que se ilusionan por conseguir una victoria.

“El fútbol te da revanchas y el día martes tenemos un partido de vida o muerte y hay que llegar en la mejor forma emocional, es una final para nosotros”, señaló Adrián Jusino.

“Tenemos que sacar un resultado más que positivo, estamos a tres puntos para seguir soñando con la clasificación, trataremos de mejorar varias cosas y estar concentrados al 100% para traernos los tres puntos”, puntualizó Marcos Riquelme.

“Este partido para nosotros es una final, ellos están necesitados de puntos y nosotros igual. Va a ser un partido duro pero tenemos que ser inteligentes, hay que aprovechar los espacios y si se me da la oportunidad trataré de hacer lo mejor”, expresó Leonardo Vaca.

Prensa Club Bolívar
El vuelo chárter rumbo a la capital argentina salió después de las 08.30 desde el aeropuerto de El Alto. Según la planificación, la delegación estará en Buenos Aires después del mediodía. A las 16.00 se realizará el primer entrenamiento en una de las canchas del complejo de Casa Amarilla, de propiedad del club Boca Juniors. Se prevé que Bolívar regrese a La Paz el miércoles a las 17.30.

El cuadro paceño llega urgido al choque con el “Matador de Victoria”, luego de la derrota sufrida en casa ante Palmeiras (1-2) está obligado a cosechar puntos de visitante. Marcha en la tercera posición con tres puntos. Tigre también cayó en su última presentación (1-4) en condición de visita ante Guaraní. El líder es el brasileño con 9, seguido por Guaraní con seis, Bolívar con tres y Tigre sin unidades.

(21/09/2020)

 

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Copa Libertadores 2020
Guarani

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 2
VS

C. Libertadores 2020
Tigre (ARG)