CARGANDO...

Alex Granell ficha por Bolívar

Alex Granell ficha por Bolívar

Mircoles 07, octubre 2020

DIARI DE GIRONA

El capitán cierra una etapa de 6 temporadas en Montilivi para firmar por el conjunto boliviano, propiedad de uno de los máximos accionistas del Girona, Marcelo Claure.

Alex Granell ha dejado de ser esta tarde jugador del Girona . Seis temporadas y 233 partidos después, el gerundense ha llegado a un acuerdo para rescindir los dos años que le quedaban de contrato todavía en Montilivi. El ya ex capitán blanquiazul, rojo jugará a partir de ahora en Bolívar , propiedad de unos de los principales accionistas del Girona, Marcelo Claure. El acuerdo, que hacía días que se cocinaba, ha llegado finalmente hoy, después de resolver todo el papeleo.

Tras formarse en la cantera y dar vueltas por un puñado de equipos, Granell volvió a Montilivi verano de 2014 de la mano de Oriol Alsina procedente del Prat , que acababa de bajar de Segunda B a Tercera. Sin hacer ruido y ni tener el nombre de otros compañeros del equipo, el gerundense encomendarse al sentimiento y las ganas de triunfar en el fútbol profesional para ganarse rápidamente un lugar en el once y convertirse en un los referentes de club. En Montilivi, Granell ha vivido de todo, muchas decepciones como los ascensos frustrados de 2015, 2016 y el del curso pasado y el descenso del 2019, pero también la alegría del ascenso a Primera del 2017. Ahora, seis años después de llegar, hace las maletas para emprender una nueva aventura profesional.

Granell ha despedido de la afición a través de un vídeo que el Girona ha difundido en las redes sociales

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Apertura 2020
Oriente Petrolero

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Wilstermann 2 : 0
VS

Torneo Apertura 2020
Club Bolívar