CARGANDO...

Adiós a un símbolo del Girona: Granell se va a Bolivia

Adiós a un símbolo del Girona: Granell se va a Bolivia

Mircoles 07, octubre 2020

ElNacional.cat

Barcelona. Martes, 6 de octubre de 2020. 20:23.

Punto final a la etapa de una leyenda del Girona en Montilivi. Àlex Granell, capitán y símbolo del conjunto rojiblanco, hace las maletas y ficha por el Bolívar, club de Marcelo Claure, un empresario de este país que el mes pasado compró el 35% de las acciones del Girona.

Granell, emblema y cara visible de los gerundenses por su conexión con el club y la ciudad, ha decidido dar un paso al lado después de que los rojiblancos se quedaran en las puertas del ascenso a Primera el curso pasado.

Aunque contaba con ofertas de Suiza y del Alavés, donde se hubiera reencontrado con Pablo Machín y Pere Pons, finalmente el '6' ha decidido probar suerte al Bolívar de La Paz, club que disputa la Copa Libertadores, la Champions de Sudamérica.

Formado en la casa, Granell volvió al Girona el año 2014 después de haber pasado por clubs como el Llagostera, el Cádiz o el Prat, todos en 2aB. Con el conjunto rojiblanco ha disputado 233 partidos, 66 en las dos temporadas en Primera, marcando 16 goles y repartiendo 34 asistencias.

Su adiós -y el aligeramiento de la masa salarial del Girona- tendría que permitir que el club incorporara a un nuevo mediocampista, aunque este tendría que estar libre de vínculos contractuales. Se habla de Juanpi Añor, cuál este lunes se desvinculó de la Málaga.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Apertura 2020
Oriente Petrolero

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Wilstermann 2 : 0
VS

Torneo Apertura 2020
Club Bolívar