CARGANDO...

Àlex Granell: "Me ilusiona mucho el reto de jugar en el Bolívar"

Àlex Granell:

Mircoles 07, octubre 2020

Los Tiempos

El centrocampista español Àlex Granell, apenas unos minutos después de oficializarse su adiós al Girona y su incorporación a Bolívar, afirmó, en unas declaraciones distribuidas por el club gerundense, que le ilusiona "mucho" el reto de jugar en el equipo boliviano.

"Emprendo un camino que me ilusiona mucho", destacó el ya excapitán del Girona.

"Es lo que necesito. Nuevas ilusiones y nuevos retos", aseguró el jugador español, tras destacar que los seis años que ha militado en el Girona "han sido los mejores" de su vida.

Granell, de 32 años, reconoció que se había imaginado "muchas veces" su llegada al club, pero que nunca se había planteado cómo sería su despedida, y admitió que deja Montilivi "en paz, con tranquilidad", y con la satisfacción de haber dejado "una huella muy importante".

Granell, de 32 años, se despide del conjunto catalán, ahora en Segunda División, tras no haber podido hacer realidad el objetivo de regresar por la vía rápida a Primera.

Pero lo hace, a la vez, convertido en un símbolo del club y después de haber sido uno de los principales protagonistas de los años más brillantes de la historia de la entidad, con el ansiado ascenso a Primera División como punto culminante.

Àlex Granell, que vivirá su primera aventura fuera del fútbol español, se va de Montilivi siendo, además, el jugador que más veces ha lucido la camiseta rojiblanca en el fútbol profesional: con 233 (66 en Primera División, 159 en Segunda y 8 en la Copa del Rey) desde su llegada al Girona, en 2014.

El presidente del club Bolívar, Marcelo Claure, adquirió en septiembre el 35% de las acciones del Girona.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Apertura 2020
Oriente Petrolero

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Wilstermann 2 : 0
VS

Torneo Apertura 2020
Club Bolívar