CARGANDO...

“El Girona pierde un mito, su ADN, a su héroe”: Fichaje de Granell a Bolívar impacta en España

“El Girona pierde un mito, su ADN, a su héroe”: Fichaje de Granell a Bolívar impacta en España

Mircoles 07, octubre 2020

Pagina Siete

Página Siete Digital

El anuncio del fichaje de Àlex Granell a Bolívar impactó en España. Los principales diarios de ese país mostraron su sorpresa por la salida de uno de “los héroes” del club catalán. “Granell se marcha al Bolívar y el Girona pierde ADN gerundense”, tituló AS. “Granell abandona el Girona”, publicó Marca. “Àlex Granell se despide del Girona y pone rumbo al Bolívar”, dijo Mundo Deportivo. “El Girona pierde un mito: Granell, a Bolivia”, aseguró Sport.

Según AS, el mediocampista “llegó a descartar ofertas de Primera y finalmente jugará en el Bolívar, que es propiedad de Marcelo Claure, socio inversor del Girona, y no se descarta que en el futuro el medio siga su carrera en el Inter Miami de Estados Unidos (Claure también es el propietario). Lo que es seguro es que Granell ya es historia en el Girona. Llegó en 2014 y se marcha siendo el futbolista que más partidos ha disputado en el fútbol profesional con la camiseta rojiblanca (233). Sus últimos cursos han sido para enmarcar, mostrando un nivel espectacular de juego y, sin duda, fue uno de los héroes del ascenso a Primera del Girona. La pasada campaña, tras el descenso, apostó por continuar en Segunda para devolver al club a la categoría de oro del fútbol español, pero el Elche les venció en la final del playoff. La influencia de Granell tanto dentro como fuera del campo ha sido notable y en Girona deja un hueco difícil de cubrir”.

Mientras que para Marca, Granell “pone punto y final a seis temporadas consecutivas como blanquirrojo, sin contar las que estuvo en las categorías inferiores. El futbolista y la entidad gerundense sellaron la marcha del centrocampista con destino al Bolívar, club presidido precisamente por el nuevo propietario del Girona, Marcelo Claure. Granell se formó en el Girona pero tuvo que buscarse la vida para continuar con su carrera en el mundo del fútbol”.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Atletico Palmaflor VS
visitante
Torneo Apertura 2020
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Oriente Petrolero 3 : 4
VS

Torneo Apertura 2020
Club Bolívar