CARGANDO...

Audax anticipa una llave ‘complicada’ frente a Bolívar

Audax anticipa una llave ‘complicada’ frente a Bolívar

Martes 27, octubre 2020

La Razon

Por Rodolfo Aliaga

La Paz / 26 de octubre de 2020 / 14:06

Meneghini, de 32 años, estudió a la Academia y considera que espera a un equipo que se defienda, retrase sus líneas y busque llevarse algo de Chile

El director técnico de Audax Italiano de Chile, el argentino Francisco Meneghini, adelanta que la llave que le ha tocado ante el club Bolívar por Copa Sudamericana será difícil en un primer análisis sobre el choque del martes en Santiago por segunda fase del certamen continental.

“Será una llave complicada”, dijo el DT en una entrevista con Direct Tv Chile tras conocer a su oponente.

Meneghini, de 32 años, estudió a la Academia y considera que espera a un equipo que se defienda, retrase sus líneas y busque llevarse algo de Chile para tratar de cerrar la llave en La Paz, el 3 de noviembre.

“Ellos intentarán resguardarse en Santiago y buscar aprovechar su localía en La Paz”, enfatizó el entrenador del cuadro trasandino.

Audax recibe a Bolívar este martes (18.15) en el estadio Santos de Apoquindo en la capital chilena y seis días después devuelve cortesías al celeste en La Paz. Pasa a octavos de final el que saque diferencia de puntaje en primera instancia y si hay igualdad se define por el coeficiente de goles, siendo el gol de visitante un factor determinante.

El que pase se medirá en la siguiente fase al ganador de la llave entre el argentino Lanús y el brasileño Sao Paulo.

Audax Italiano marcha séptimo en el campeonato chileno con 21 puntos a 15 unidades del líder, Unión La Calera. Accedió a dieciseisavos de final en la Sudamericana tras despachar a Cusco FC de Perú en primera ronda.

Bolívar recaló en el torneo internacional luego de quedar tercero en el grupo B de Libertadores por detrás de Palmeiras y Guaraní.

(26/10/2020)

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Montevideo Wanderers VS
Visitante
Copa Libertadores 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Wilstermann 2 : 0
VS

Torneo Apertura 2020
Club Bolívar