CARGANDO...

«Lo mejor, el triunfo y lo peor, el gol en contra»

«Lo mejor, el triunfo y lo peor, el gol en contra»

Mircoles 28, octubre 2020

Pagina Siete

Juan C. Toro / La Paz

Francisco Meneghini, entrenador de Audax Italiano, señaló que lo mejor del partido de ayer ante Bolívar fue la victoria (2-1), pero se lamentó porque la Academia marcara un tanto como visitante.

“Lo mejor es el triunfo y lo peor es el gol en contra, encima de penal. El resultado es el que es y vamos a tratar de asegurar la clasificación como visitantes”, resumió el DT.

Gutiérrez protege el balón ante un atacante.
Foto:AFP
El adiestrador aseveró que el inicio del compromiso fue bueno y que se lo encaminó de la forma en la que quería jugar su escuadra, “pasó por los canales que queríamos y con el control de la pelota”.

“El penal nos afectó mucho en lo emocional, lo que influye en lo táctico. Los cambios nos permitieron tomar otro aire”, señaló Meneghini.

Reconoció que sus jugadores se equivocaron a la hora de buscar el ingreso en zona contraria, considera que se aceleraron mucho y ello facilitó el trabajo de los jugadores del equipo contrario.

Anderson elimina a Bossio, del Audax Italiano.
Foto:EFE
“Vamos a ver cómo terminaron los jugadores, el esfuerzo fue grande y venimos de una seguidilla de partidos. Tenemos futbolistas lesionados, hay que ver cómo se recuperan y en base a ello tomaremos la decisión para el partido con Everton”, dijo sobre la siguiente fecha local.

Destacó el funcionamiento colectivo de su plantel y el hecho de no desistir.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Copa Sudamericana 2020
Lanus

 


 

PARTIDO ANTERIOR

CLub Bolivar (BOL) 3 : 0
VS

Copa Sudamericana 2020
Audax Italiano