CARGANDO...

Flores pondera el cambio de actitud y la contundencia de Bolívar

Flores pondera el cambio de actitud y la contundencia de Bolívar

Mircoles 04, noviembre 2020

La Razon

Por Rodolfo Aliaga

La Paz / 4 de noviembre de 2020 / 08:46

La contundencia ha sido clara y vamos a seguir trabajando”, enfatizó el DT celeste tras la victoria del martes ante Audax Italiano

El cambio en la mentalidad de los jugadores y la contundencia mostrada ante Audax Italiano son los aspectos que resalta el entrenador de Bolívar Wálter Flores para conseguir el triunfo y la clasificación a octavos de final en la Copa Sudamericana.

“Trabajamos mucho en la parte anímica para que los futbolistas puedan agarrar confianza y se den cuenta de lo grandes que son futbolísticamente, hemos tenido constantes charlas individuales y grupales y ha servido porque se ha visto cambio de actitud. La contundencia ha sido clara y vamos a seguir trabajando”, enfatizó el DT celeste en la conferencia de prensa pos partido.

El entrenador resaltó el trabajo realizado por el anterior cuerpo técnico a la cabeza del argentino Claudio Vivas. “El trabajo que vino realizando el profe Vivas ha sido muy bueno pero lamentablemente esto es con resultados”, acotó el orureño.

Al responsable técnico de la Academia y a sus jugadores no les preocupa las oportunidades desperdiciadas, ven que lo más importante es generar ocasiones y que todo eso es corregible con perspectivas al futuro en el certamen continental y ante una posible reanudación del campeonato Apertura de la División Profesional.
Más opiniones

“Si fallamos ocasiones es porque las ocasionamos, tendríamos que estar preocupados en caso de no generar nada. Nos quedamos con la tranquilidad que entraron las que tenían que entrar y nos quedamos con el triunfo en casa y con el arco en cero”, puntualizó el delantero Marcos Riquelme luego del lance.

A su turno el atacante Víctor Ábrego, quien abrió la ruta del triunfo, dijo que los jugadores respondieron a la confianza depositada por el nuevo cuerpo técnico y que muchos los daban por vencidos.

“Muchos nos daban por muertos pero la mentalidad se cambió con el profe Wálter y el profe Vladimir y la confianza que nos dieron ellos fue importante, tenemos que trabajar para el siguiente partido”, señaló el cruceño.

“Hemos terminado 3-0 el partido, hicimos cuatro goles en dos partidos. Es parte del fútbol poder herrar un gol, todo es corregible, tenemos que analizar el partido y trabajarlo en los aspectos en que creemos que estamos fallando”, reflexionó Flores.

Ahora Bolívar tendrá tiempo para pensar en lo que viene, Sao Paulo o Lanús en octavos de final, y se apunta a programar partidos amistosos para no perder el ritmo futbolístico obtenido en el receso por eliminatorias.

(04/11/2020)

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Copa Sudamericana 2020
Lanus

 


 

PARTIDO ANTERIOR

CLub Bolivar (BOL) 3 : 0
VS

Copa Sudamericana 2020
Audax Italiano