CARGANDO...

«La llave la perdimos en la ida al conceder el gol»

«La llave la perdimos en la ida al conceder el gol»

Mircoles 04, noviembre 2020

Pagina Siete

Juan C. Toro / La Paz

El argentino Francisco Meneghini, director técnico de Audax Italiano, reconoció que su equipo perdió la llave ante Bolívar en Santiago de Chile, donde lograron la victoria, pero permitieron que los celestes anoten un gol (2-1).

“La llave la perdemos en la ida concediendo el gol”, aseveró en la rueda de prensa ayer en el estadio Hernando Siles, luego de que su equipo cayó ante la Academia por 3-0 y quedó eliminado de la Copa Sudamericana.

Destacó la capacidad de los celestes y el esfuerzo de sus jugadores, los cuales mantuvieron la llave abierta hasta la parte final del compromiso, en la que llegó el tercer tanto local.

“La llave estuvo en juego hasta el último segundo, no pudimos anotar el gol que vinimos a buscar y el rival mostró su capacidad”, puntualizó Meneghini.

Insistió en que el esfuerzo de sus futbolistas hizo que se mantuvieran con vida hasta la última parte del compromiso, algo que es característico en ellos durante los encuentros por el certamen chileno.

Anunció cambios para que su escuadra sea más competitiva en el campeonato local, en el que se encuentran en la undécima posición con 21 puntos, luego de 17 presentaciones.

“Creo que hay que hacer cambios, no sé si muchos, pero hay que hacerlos para ser competitivos. No hablo sólo por el partido de hoy, hay que mejorar en varios aspectos”, finalizó.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Atletico Palmaflor VS
visitante
Torneo Apertura 2020
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Oriente Petrolero 3 : 4
VS

Torneo Apertura 2020
Club Bolívar