CARGANDO...

CONMEBOL realizará otra prueba PCR a la Selección

CONMEBOL realizará otra prueba PCR a la Selección

Lunes 16, noviembre 2020

El Diario

Los jugadores de la Selección Nacional, y como medida de prevención, serán sometidos a una prueba de PCR para Covid 19, apenas arriben a territorio paraguayo, de acuerdo a una disposición de la CONMEBOL, según confirmó el médico de la Selección Nacional, Doctor Jaime Espinoza.

Bolivia enfrentará este martes a Paraguay, por la cuarta fecha de las clasificatorias mundialistas, en la ciudad de Asunción.

Llegó una carta de CONMEBOL, y, por este motivo, se deben hacer pruebas de PCR todos los jugadores de Bolivia a su llegada a la capital paraguaya. El motivo es que tres jugadores de Ecuador dieron positivo a un control y uno de ellos jugó ante Bolivia en el Hernando Siles, y, por un tema de seguridad se realizará este control.

“Se realizó ayer una prueba de control PCR como parte del protocolo unificado de la FBF con el acoplamiento de CONMEBOL para habilitar el viaje de todo el cuerpo técnico y jugadores de la Selección Nacional a Paraguay, pero por los casos positivos de Ecuador se nos ha enviado una nota de la Comisión Médica a cargo del doctor Oswaldo Pangrazio, para que el día de mañana CONMEBOL se haga cargo de un nuevo control de para evitar complicaciones y precautelar la salud de jugadores y cuerpo técnico con miras al evento del martes”, explicó el médico Espinoza.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Copa Sudamericana 2020
Lanus

 


 

PARTIDO ANTERIOR

CLub Bolivar (BOL) 3 : 0
VS

Copa Sudamericana 2020
Audax Italiano