CARGANDO...

El atacante César Menacho refuerza Bolívar en 2021

El atacante César Menacho refuerza Bolívar en 2021

Lunes 16, noviembre 2020

La Razon

Por Rodolfo Aliaga

/ 9 de noviembre de 2020 / 17:44

Menacho, de 21 años, disputó más de 35 partidos oficiales con Blooming, equipo en el que debutó en 2018.

El delantero cruceño César Menacho será jugador de Bolívar a partir de 2021. El titular de la Academia, Marcelo Claure, anunció en redes sociales la nueva incorporación de los celestes con miras a su centenario.

“Bienvenido César Menacho a Bolívar, delantero joven, veloz y con gran futuro llega procedente de Blooming”, posteó el empresario.

Menacho, de 21 años, disputó más de 35 partidos oficiales con Blooming, equipo en el que debutó en 2018. Ha anotado en total ocho goles con la casaca del elenco cruceño.

El futbolista integró varias selecciones juveniles de Bolivia y fue titular en la goleada (0-5) que Brasil le propinó a la Verde en San Pablo por la primera fecha de las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, el pasado 9 de octubre.

La Academia se enfoca en renovar paulatinamente su plantel y para ello ha puesto sus ojos en varios futbolistas jóvenes de las selecciones menores de Bolivia. Antes llegaron a filas celestes Víctor Ábrego, Roberto Carlos Fernández y Jairo Quinteros; todos integrantes del seleccionado Sub-23 que en enero pasado disputó el preolímpico de Colombia.

(09/11/2020)

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Copa Sudamericana 2020
Lanus

 


 

PARTIDO ANTERIOR

CLub Bolivar (BOL) 3 : 0
VS

Copa Sudamericana 2020
Audax Italiano