CARGANDO...

Wálter Flores: “No pueden salir las cosas mal”
EL DT DE BOLÍVAR QUIERE DAR EL PRIMER GOLPE

Wálter Flores: “No pueden salir las cosas mal”

Mircoles 25, noviembre 2020

El Diario

Sin errores. Wálter Flores, director técnico de Bolívar enfatizó su objetivo para el duelo de esta tarde contra Lanús, en el estadio Hernando Siles. El timonel orureño no piensa en nada más que ganar para este lance, lo cual concentró a su equipo para ello.

“Primero hay que hacer el primer gol, pero tenemos que saberlo manejar. No pueden salir las cosas mal, tenemos que manejar el partido y aprovechar las ocasiones de gol, primero es ganar”, declaró el entrenador celeste.

Flores asumió este reto junto Vladimir Soria, ambos buscan llegar lo más lejos posible con la Academia en este torneo.

El entrenador celeste conoce que su equipo cuenta con fallas en defensa y definición, algo que “se trabajó” en estos días previo al lance de esta tarde.

“Trabajamos en la presión y la alta intensidad. Vimos lo que es Lanús, un equipo bastante joven. Compacto y con muchas ideas. Yo creo que será un partido bastante complicado, seguramente nos afectará en nuestras pérdidas de balones”, expresó Flores.

Para este encuentro, el club celeste no presentará bajas, pese a que hace unos días se preocupó por el estado de Diego Bejarano; no obstante, Óscar Ribera será el elegido por esta contienda.

“Estamos bastante bien, no tenemos jugadores golpeados, así que tenemos el plantel completo para el partido de mañana, un cotejo muy importante para nosotros. Esperemos que todo lo trabajo en este tiempo salga muy bien y podamos hacer un gran partido”, añadió el orureño.

Para Flores, la diferencia con Lanús se basa en el número de partidos previos disputados. El entrenador tomó en cuenta que los argentinos disputan su torneo local, situación diferente para Bolívar, que sólo tuvo lances de carácter amistoso.

Empero, “estamos muy tranquilos con el tema de partidos, nosotros tuvimos cotejos amistosos para seguir con el ritmo; tuvimos además a nueve jugadores en la selección, ellos también tuvieron actividad, a nosotros nos vino bien para que ellos siguieran esa línea de objetividad”.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Apertura 2020
Oriente Petrolero

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Wilstermann 2 : 0
VS

Torneo Apertura 2020
Club Bolívar