CARGANDO...

Widen atajará en Bolívar después de dos años

Widen atajará en Bolívar después de dos años

Lunes 30, noviembre 2020

Pagina Siete

FOTO ARCHIVO: bolivar.com.bo

Marco Mejía / La Paz

Widen Rojas volverá a la titularidad del arco de Bolívar después de más de dos años. La última vez que el golero atajó para la Academia fue el 7 de octubre de 2018, en el encuentro que los celestes ganaron por 7-5 a Royal Pari.

En el segundo semestre de 2018, el guardameta titular era el uruguayo Fernando Laforia que en la fecha 12 sufrió la quinta amarilla y a la vez una lesión en el hombro que lo mantuvo alejado de las canchas por tres fechas en las que Rojas fue titular.

El año pasado los goleros titulares de Bolívar fueron Saidt Mustafá y Guillermo Viscarra. Para la segunda parte del año apareció en el arco el costarricense Leonel Moreira en 23 juegos y Mustafá los restantes tres partidos, pero Widen Rojas no tuvo competencia.

En lo que va de este año, Guillermo Viscarra atajó en diez encuentros y Javier Rojas lo hizo en las restantes cuatro jornadas. Ambos goleros viajarán el martes a Buenos Aires junto al equipo que se medirá con Lanús por la Copa Sudamericana; es más, el pasado viernes Viscarra fue expulsado frente a Oriente Petrolero y ante la urgencia de armar dos equipos tendrá que aparecer Widen Rojas como titular frente a Municipal de Vinto.

En esta jornada se comunicará qué jugadores serán escogidos por el DT Wálter Flores para afrontar el juego ante Municipal, el martes en Villa Tunari. Entre los jugadores que irían al trópico cochabambino se encuentran Jairo Quinteros, Roberto Domínguez, Leonardo Vaca, Imanol Cárdenas, Hernán Rodríguez y el juvenil José Herrera que tuvo minutos frente a Oriente.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Apertura 2020
Oriente Petrolero

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Wilstermann 2 : 0
VS

Torneo Apertura 2020
Club Bolívar