CARGANDO...

«Bolívar es su lugar en el mundo para Riquelme»

«Bolívar es su lugar en el mundo para Riquelme»

Jueves 03, diciembre 2020

Pagina Siete

Página Siete / La Paz

“Vamos, que me está esperando mi hija”, así comenzó Luis Zubeldía, DT de Lanús, su análisis luego de que su plantel goleó por 6-2 a la Academia, anoche en Argentina.

“Esta serie la ganamos allá, no en el resultado, pero sí que quede abierta para que nosotros podamos, en condiciones normales y naturales, hacer lo que hicimos”, resaltó.

También dio un consejo al bolivarista Marcos Riquelme. “Felicito a los muchachos de Bolívar, en especial a Riquelme. Él hizo una serie muy importante. Le sienta muy bien Bolívar. Es su lugar en el mundo. Le dije que lo aproveche y trate de arreglar porque creo que tenía un problemita”, dijo.

Analizó que “quizá muchos ponían a Lanús como favorito para ganar la llave. Trajimos un resultado que no estaba mal en los papeles. El equipo siempre se hizo cargo. Los jugadores se hicieron cargo en la cancha para pasar”.

Después destacó que “si el equipo no tuviese la dosis de goles que está teniendo, no hubiese conseguido la clasificación” a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

“Si bien hay que tener la historia presente, vamos en la búsqueda del futuro”, prosiguió el argentino, de 39 años, pensando en “seguir avanzando en la Copa Sudamericana”.

Zubeldía valoró “el esfuerzo, la concentración y el compromiso asumido por sus jugadores para poder cambiar el rumbo del partido”.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Apertura 2020
Oriente Petrolero

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Wilstermann 2 : 0
VS

Torneo Apertura 2020
Club Bolívar