«Nadie esperaba que Bejarano se lesione»

03/12/2020 | Pagina Siete

Página Siete / La Paz

Con una evidente tristeza, el director técnico interino de Bolívar, Wálter Flores, se presentó anoche en la conferencia de prensa, luego de la derrota por 6-2 de su equipo ante Lanús.

“Nadie esperaba que Diego (Bejarano) se lesione”, soltó el orureño de 42 años.

En su análisis, el DT se lamentó porque “la planificación la hicimos con un equipo que jugó ayer en Bolivia y el otro que jugó en Buenos Aires. Nadie se esperó que Diego se lesione a los 15 minutos. Tuvimos que hacer cambios y eso afectó”.

Identificó que lo que le pasó a Bolívar, anoche en La Fortaleza, “es parte del fútbol, puede salir bien o no. Lastimosamente no estuvimos acertados, con la marca individual. No supimos marcar a jugadores clave que ellos tenían”.

El DT reconoció que su equipo está golpeado porque “vinimos con la ilusión de llevarnos la clasificación, sabemos de la dinámica de Lanús. Nosotros estábamos bien ordenados, pero en un momento de desorden nos convirtieron”.

Para Flores, Bolívar perdió la clasificación en el Siles. “Yo creo que el haber pasado una fase de esta Copa nos enseña a que se tiene que mejorar muchas cosas. Creo que perdimos la clasificación en casa, esto es parte del fútbol. Es parte del juego. Tenemos un campeonato maratónico en Bolivia. Iremos a buscar el título y un torneo internacional para el próximo año”.

“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo