CARGANDO...

Opción de compra: Ramos cuesta $us un millón y medio

Opción de compra: Ramos cuesta $us un millón y medio

Lunes 11, enero 2021

Pagina Siete

Marco Mejía / La Paz

Bolívar deberá abonar la suma de un millón y medio de dólares por los derechos federativos de atacante Leonardo Ramos, siempre y cuando decida hacer uso de la opción de compra que se encuentra en el convenio que será firmado con el club Pachuca de México.

La prensa mexicana dio cuenta en las últimas horas que Ramos será prestado sin cargo alguno a la Academia hasta diciembre de este año, pero si el goleador convence en su juego y los celestes quieren retenerlo, deberán pagar la suma anteriormente mencionada.

El portal azteca medio tiempo señala que Ramos arribó al futbol mexicano en enero del 2018 cuando firmó con Cafetaleros de Tapachula, posteriormente pasó con los Licántropos donde tuvo tal brillo que le permitió saltar al León, pero las lesiones mermaron su participación.

Entretanto los celestes realizaron ayer por segundo día consecutivo, las pruebas PCR para poder quedar habilitados en la concentración cerrada que comenzará este lunes en La Paz. Entre los rostros nuevos que aparecieron están César Menacho, que viene de Blooming; Harry Céspedes, ex-Royal Pari; John García, ex-Oriente; y Juan José Orellana, que en2020 jugó a préstamo en Always Ready.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Apertura 2020
Oriente Petrolero

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Wilstermann 2 : 0
VS

Torneo Apertura 2020
Club Bolívar