CARGANDO...

Formación de talentos del club comienza el lunes

Formación de talentos del club comienza el lunes

Mircoles 13, enero 2021

Pagina Siete

Marco Mejía / La Paz

Bolívar arranca el lunes el trabajo en la Academia de Formación de Talentos en Santa Cruz. Como aún no se tiene construido el Centro de Alto Rendimiento (CAR) en esa capital, se llegó a un convenio con un campo privado para comenzar con la tarea.

El técnico Ronald Arana será uno de los responsables del proyecto en la capital oriental. El exdefensor de Bolívar y las selecciones nacionales sostuvo que se comenzarán con las pruebas abiertas para los jóvenes comprendidos entre los 13 y 15 años. “Vamos a comenzar a trabajar en Santa Cruz con ambas categorías. En La Paz, Wálter Flores estará al mando de la Sub 17 y 19”, afirmó Arana.

Al margen de Arana y Flores, los reclutadores en el país son los siguientes: Cristian Reynaldo (Trinidad), Nicolás Suárez (Cobija), Ronald Gutiérrez (Yacuiba), Juan Carlos Ríos (Tarija), Diego Bengolea (Cochabamba) e Iván Castillo (Yungas). Arana contó que en los últimos meses del año pasado se trabajó con el director del proyecto, Rodrigo Marión, en la búsqueda de talentos en varios distritos del país, como Cobija, Yacuiba, Trinidad y Cochabamba. Han sido visitas importantes para ir a apoyar a los chicos que estarán en el proyecto”.

Explicó que en tierra oriental se tuvo reuniones con varias escuelas de fútbol a las que se les explicó el modelo Bolívar.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Apertura 2020
Oriente Petrolero

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Wilstermann 2 : 0
VS

Torneo Apertura 2020
Club Bolívar