CARGANDO...

FBF espera a Sports Tv Rights por televisación
DERECHOS DE TV

FBF espera a Sports Tv Rights por televisación

Viernes 22, enero 2021

El Diario

DERECHOS DE TV.

Pese a los cuestionamientos dirigenciales alrededor de la licitación por los derechos televisivos, el Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) continúa llevando adelante este proceso y el siguiente paso depende de la empresa Sports TV Rigths con el uso de su derecho preferente para mejorar o no la oferta de Telecel-Tigo.

El Comité Ejecutivo de la FBF sostuvo una reunión virtual para recibir el informe de la comisión calificadora y ha determinado “que de acuerdo al contrato que hay con Sports TV Rights, pasarle a esta empresa la información para que puedan hacer uso del derecho preferente”, declaró Rolando Aramayo, director de la División Aficionados de la FBF. En el contrato entre Sports TV Rigths y la Federación existe esta cláusula que le permite a la actual empresa, que tiene los derechos televisivos del fútbol boliviano, mejorar la oferta ganadora de la licitación.

Con la oferta de 48 millones, 650 mil dólares por el período 2021-2024, Telecel-Tigo ganó la licitación, siendo la única ofertante. Sobre ese monto Sports TV Rights debe hacer su ofrecimiento.

Dicha cláusula, establece que la empresa tiene 60 días para responder si hace uso o no de su facultad, pero por “la situación en la cual estamos esto debe hacerse en un tiempo que no exceda a los cinco días”, agregó Aramayo.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Montevideo Wanderers VS
Visitante
Copa Libertadores 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Wilstermann 2 : 0
VS

Torneo Apertura 2020
Club Bolívar