CARGANDO...

Bolívar sale a probar a su nuevo plantel
La Academia jugará contra Real Tomayapo, Wilstermann y Royal Pari, el fin de semana. El entrenador, Ignacio González, verá a sus nuevos refuerzos celestes.

Bolívar sale a probar a su nuevo plantel

Viernes 22, enero 2021

El Diario

La Academia jugará contra Real Tomayapo, Wilstermann y Royal Pari, el fin de semana. El entrenador, Ignacio González, verá a sus nuevos refuerzos celestes.

Con el objetivo de armar el modelo de Bolívar 2021, la Academia rendirá sus primeros exámenes en los compromisos de preparación a efectuarse contra Royal Pari el domingo 24 de enero en Santa Cruz y frente a Wilstermann el domingo 30 de enero en Cochabamba.

Con dos semanas de entrenamiento, los jugadores saltarán a la cancha contra rivales que trabajan el mismo tiempo para sus presentaciones internacionales. El entrenador José Ignacio González prepara elenco para jugar la segunda fase de la Copa Libertadores de América, el cuadro inmobiliario enfrentará la primera ronda de la Libertadores y Wilstermann encarará la Copa Sudamericana.

En medio de estos dos partidos es posible que los celestes jueguen frente a Real Tomayapo el jueves 28 de enero en Tarija. La dirigencia espera la respuesta del ´Benjamín´ de la División Profesional, que recién el lunes dará el primer paso en la pretemporada.

González dirigió a la Academia en la recta final del torneo Apertura, de ahí a la fecha hubo cambios dentro del plantel con la salida y llegada de futbolistas. El club se acomodó al criterio del entrenador español para formar el equipo que buscará el título y pisar la zona de grupos de la Libertadores.

De acuerdo al cronograma de los celestes, la delegación viajará a la capital cruceña el sábado 23 y al día siguiente disputará el cotejo a las 09:00 en el complejo Kalomai Park. El lunes 25 se traslada a Tarija, entrenará ahí los días posteriores al partido del jueves 28 en caso de confirmarse.

De la capital Andaluz, Bolívar se dirigirá a Cochabamba el viernes 29 y al día siguiente jugará contra Wilstermann en horario por definirse. Los encuentros se disputarán cumpliendo con las medidas de bioseguridad: sin público en las graderías.

“Confío mucho en las condiciones y en el proyecto del club. Me esforzaré al máximo para ayudar desde el lugar que me toque para lograr cosas importantes”, declaró el delantero argentino Leonardo Ramos en la conferencia de prensa de la jornada.

El atacante reconoció que su predecesor, Marcos Riquelme, dejó la cinta muy alto, pero hará lo posible por anotar la mayor cantidad de goles. Tuvo la oportunidad de hablar con su coterráneo y con otros futbolistas que pasaron por Bolívar.

Uno de los recientes refuerzos que llegó a La Paz fue el defensor uruguayo Felipe Carvalho (27 años), procedente del club Vålerenga, de Noruega. Antes jugó en Nacional con el cual ganó dos títulos en 2019.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Montevideo Wanderers VS
Visitante
Copa Libertadores 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Wilstermann 2 : 0
VS

Torneo Apertura 2020
Club Bolívar