CARGANDO...

Bolívar cae en su primer duelo en Brasil

Bolívar cae en su primer duelo en Brasil

Martes 16, febrero 2021

El Diario

Bolívar no pudo en su primer partido amistoso en Brasil. La Academia cayó ante Atlético Mineiro por 3 a 1 en Belo Horizonte.

El encuentro, que se disputó en una de las canchas del Complejo Cidade do Galo, fue reglamentario, de 90 minutos divididos en dos tiempos de 45 cada uno.

De manera inesperada, Bolívar tuvo su primer ataque y marcó el mismo gracias a una jugada de Erwin Saavedra por el sector izquierdo. El orureño pasó a Álvaro Rey, quien enganchó e hizo el gol con un disparo en diagonal, a los 32 minutos.

Empero, Mineiro controló el partido y Tardelli fue quien puso tres goles El tanto de la igualdad fue a través de un penal que remató al medio del arco (48’).

En el segundo tiempo, Tardelli volvió a anotar, esta vez de cabeza a los 54’.

Una incursión por la izquierda del equipo brasileño, a las espaldas de la zaga, derivó en un centro, Cordano no pudo retener el balón y Tardelli se lo agradeció a los 62.

Bolívar alineó a Rubén Cordano, en el arco; Diego Bejarano, Jairo Quinteros, Luis Felipe Carvalho y Roberto Carlos Fernández, en la defensa; Erwin Saavedra, Hernán Rodríguez, Leonel Justiniano y Álvaro Rey, en el mediocampo; Bruno Miranda y Armando Sadiku, en el ataque.

Para la segunda mitad, ingresaron: Álex Granell, Gabriel Villamil, Leonardo Vaca, John García, Leonardo Ramos, Kevin Salvatierra, Alberto Guitián, Juan José Orellana, Ángel Flores y Diago Giménez, quien está a prueba en el club.

Jorge Sampaoli, entrenador de Mineiro alineó a: Rafael Pires; Wellington Bueno, Igor da Costa, Gabriel Costa, Mariano Ferreira; Calebe Goncalves, Dylan Borrero, Nathan de Souza; Hulk, Tardelli y Eduardo Vargas.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Montevideo Wanderers VS
Visitante
Copa Libertadores 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Wilstermann 2 : 0
VS

Torneo Apertura 2020
Club Bolívar