CARGANDO...

Haquín jugará en el chileno Deportes Melipilla

Haquín jugará en el chileno Deportes Melipilla

Jueves 18, febrero 2021

Pagina Siete

Página Siete / La Paz

Si Bolívar confirma la salida del defensor Luis Haquín, el Deportes Melipilla, del fútbol chileno, será el próximo destino del futbolista de 23 años de edad. Always Ready mostró interés por fichar al cruceño, pero esa posibilidad se descartó porque el jugador dio prioridad a un club del extranjero.

Fuentes de la empresa que maneja a Haquín explicaron que el zaguero “aún debe definir su salida del club Bolívar y que irá al balompié chileno por menos dinero”.

En la entidad deportiva de Tembladerani se aseguró que el central no está cómodo en la Academia. No fue incluido en la delegación que viajó a Brasil para disputar tres partidos de preparación. Always era opción. “Ante la falta de seriedad de la directiva del equipo millonario, la opción de que Haquín juegue en Always Ready se frustró ; así alejan del club a jugadores importantes”, añadió.

Consultado sobre el tema, un directivo de Always aclaró que “en su momento nos interesó el jugador, pero ahora sabemos que el futbolista quiere jugar en el exterior y por eso ya no se le hizo la oferta”.

Haquín llegó en junio del año pasado a Bolívar, proveniente del Puebla de México, que cedió al jugador a préstamo.

El zaguero nacional debía cumplir su acuerdo con la Academia a mitad de este año, pero ese convenio se interrumpirá el jugador y saldrá al balompié del exterior.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Montevideo Wanderers VS
Visitante
Copa Libertadores 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Wilstermann 2 : 0
VS

Torneo Apertura 2020
Club Bolívar