CARGANDO...

Bolívar, en pos de mejorar, enfrenta al Cruzeiro de Martins

Bolívar, en pos de mejorar, enfrenta al Cruzeiro de Martins

Sbado 20, febrero 2021

El Diario


Publicidad

Bolívar, en pos de mejorar, enfrenta al Cruzeiro de Martins

Hoy, desde las 09:00am, la Academia jugará contra el cuadro de Belo Horizonte. Será el segundo duelo amistoso del equipo celeste en Brasil.

Con el plantel listo para un nuevo desafío. Bolívar se medirá hoy (desde las 09:00 en horario boliviano) frente al Cruzeiro, equipo del delantero boliviano Marcelo Martins. Este cotejo corresponde a la gira celeste en Brasil, de cara al inicio del certamen local como la Copa Libertadores.

Será el segundo partido amistoso del equipo celeste en tierras brasileñas. Anteriormente cayó por 3-1 ante el Atlético Mineiro y disputará, luego del parido de hoy contra el Cruzeiro, un lance más frente al América.

Será, en total, el quinto amistoso, tomando en cuenta su pretemporada en el país contra Royal Pari, Wilstermann y Palmaflor.

Este lance será transmitido por la página de Facebook de Bolívar, de tal manera que su hinchada podrá ver este cotejo.

“Nos estamos preparando de la mejor manera, estos partidos nos servirá mucho, ojalá se den buenos resultados”, dijo el jugador Erwin Saavedra.

Ayer por la mañana, los jugadores de Bolívar tuvieron descanso y aprovecharon para visitar el estadio Mineirao, escenario que utiliza el Cruzeiro, para sacarse fotografías.

Por la tarde, los dirigidos por José Ignacio González trabajaron en el Complejo del Atlético Mineiro, donde cerraron sus prácticas antes de visitar al Cruzeiro. Se desconoce del equipo titular, pero se adelanta que el timonel español hará cambios en defensa, tomando en cuenta los errores de su pasado encuentro contra Atlético Mineiro.

Toca da Raposa II será el escenario del cotejo de hoy frente al Cruzeiro. El equipo de Belo Horizonte sólo jugará un lance amistoso de pretemporada (frente a Bolívar) antes de encarar el Campeonato Mineirao, certamen que comienza la próxima semana.

Su director técnico Felipe Conceicao, al igual que González, no dieron muestra de qué equipo mostrarán, pero será más que segura la incorporación en la delantera del boliviano Martins, quien ayer se entrenó con normalidad en las sesiones de ayer.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Montevideo Wanderers VS
Visitante
Copa Libertadores 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Wilstermann 2 : 0
VS

Torneo Apertura 2020
Club Bolívar