CARGANDO...

Junior probó la base para visitar a la Academia

Junior probó la base para visitar a la Academia

Jueves 01, abril 2021

Pagina Siete

Marco Mejía / La Paz

El Junior de Barranquilla probó la base del onceno titular que utilizará dentro de una semana frente a Bolívar, en La Paz, por la fase 3 de la Copa Libertadores de América. Los colombianos ganaron el martes de visitantes a los Jaguares por 2-0 y prácticamente aseguró su clasificación a la ronda final de ese campeonato.

El técnico Luis Amaranto Perea utilizó un sistema 4-4-2 con Sebastián Viera, en el arco; Fabián Viáfara, Willer Ditta, Germán Mera y Edwin Velasco, en el sector defensivo; Larry Vásquez, Didier Moreno, Edwin Cetre y Freddy Hinestroza, en el medio sector; mientras que Fabián Sambueza y Teofilo Gutiérrez estuvieron en el ataque.

La gran figura del encuentro fue el arquero Viera que anotó un gol de tiro libre y ya lleva diez tantos en esa jugada, quedando así como el portero que más anotaciones ha hecho por esta vía en la liga colombiana.

“Venimos haciendo muchas cosas buenas, pero a veces necesitas tiempo. El equipo viene creciendo, fue maduro en muchos momentos del juego. Queremos seguir así y Junior tiene que aspirar a estar en lo más alto”, mencionó el DT Perea.

El domingo, Junior recibirá a la Aguilas Doradas e inmediatamente enfocará su visita a la sede de Gobierno para rivalizar con Bolívar. “Ganar a Jaguares era muy importante. Esto, sin duda, nos da fuerza y credibilidad, no podemos relajarnos en lo absoluto. El domingo hay otra gran final que ganar, para dar otro paso grande e ir tranquilos a encarar la Libertadores”, acotó Perea.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo 2021
Independiente Petrolero

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 2 : 1
VS

Copa Libertadores 2021
Junior