CARGANDO...

La Academia convoca a sus abonados y socios para el choque con Blooming

La Academia convoca a sus abonados y socios para el choque con Blooming

Viernes 02, abril 2021

La Razon

Por Rodolfo Aliaga

La Paz / 1 de abril de 2021 / 16:10

Como ocurrió para el cotejo con Real Potosí se aguarda que la gente cumpla con las medias de bioseguridad como ser la utilización del barbijo y distanciamiento social en las tribunas.

Una vez más el club Bolívar abrirá las puertas a sus abonados y socios, el sábado recibe a Blooming desde las 17.15 en el estadio Hernando Siles, entre un 25 y 30% del aforo del escenario miraflorino estará habilitado para el lance entre celestes paceños y cruceños.

El cotejo corresponde a la tercera fecha del campeonato de único de la División Profesional, la dirigencia espera buena asistencia en las gradas del escenario deportivo.

Como ocurrió para el cotejo con Real Potosí se aguarda que la gente cumpla con las medias de bioseguridad como ser la utilización del barbijo y distanciamiento social en las tribunas.

Por la pandemia el regreso masivo de los hinchas a los encuentros aún no es posible, los aficionados celestes reclaman en redes sociales y quieren mayor apertura.

“No solo los abonados son hinchas, yo quiero ver a mi Bolívar y siempre he aportado asistiendo al estadio, ¿Acaso eso no cuenta señores dirigentes?”, señaló Wilfredo Chambi.

Ana María Colque manifestó: “Bolívar es de su gente no comprendo por qué no dejan que otros vayan a la cancha, deberían alternar para que nosotros también podamos ver al equipo”.

“Después dirán que solo los abonados pueden comprar las nuevas poleras, no es justo”, comentó Raymond Uribe.

Entretanto en el campamento paceño hay optimismo por mostrar una mejora en su rendimiento colectivo tras dos semanas de arduo trabajo sin cotejos de por medio debido al receso por las fechas FIFA, los dirigidos por José Ignacio González laburaron en tareas de acondicionamiento físico, reforzamiento de conceptos tácticos y fútbol en espacio reducido.

El mediocentro español Alex Granell se mostró optimista en reflejar los resultados del trabajo realizado durante el parón y augura ver un Bolívar vigorizado, que se consolide y se mantenga en la ruta del triunfo frente al cuadro oriental.

“Tenemos que tratar que sea el mejor Bolívar que sea posible por lo que viene el jueves contra Junior, también por la importancia de la liga local porque debemos seguir por la senda de la victoria para acercarnos a los puestos de arriba que es donde debemos estar”, sostuvo Granell en conferencia de prensa este miércoles.

Bolívar viene de obtener una escueta victoria ante Real Potosí en condición de local por 1-0, la hinchada es exigente y quiere más de su plantel. En dos cotejos suma tres unidades y está en el décimo lugar, a tres de los líderes Royal Pari, The Strongest, Guabirá, Palmaflor y Nacional.

Su rival de turno se encuentra un peldaño más abajo en la tabla de posiciones pero con un punto.

(01/04/2021)

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo 2021
Independiente Petrolero

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 2 : 1
VS

Copa Libertadores 2021
Junior