CARGANDO...

Junior llegará a La Paz horas antes del duelo con Bolívar por la Copa

Junior llegará a La Paz horas antes del duelo con Bolívar por la Copa

Mircoles 07, abril 2021

La Razon

Por Rodolfo Aliaga

La Paz / 6 de abril de 2021 / 13:32

De acuerdo con el itinerario del equipo cafetalero, la delegación arriba a suelo cruceño a las 21.11 y permanecerá en la capital oriental hasta el jueves 8, el viaje rumbo a La Paz es a las 13.00

El club colombiano Junior de Barranquilla emprende viaje a Bolivia este martes, llega a Santa Cruz en horas de la noche y subirá a La Paz seis horas y media antes del cotejo con la Academia por el choque de ida de fase 3 de Copa Libertadores.

De acuerdo con el itinerario del equipo cafetalero, la delegación arriba a suelo cruceño a las 21.11 y permanecerá en la capital oriental hasta el jueves 8, el viaje rumbo a La Paz es a las 13.00 y llega a la sede del compromiso a las 14.00. Retorna a Colombia a las 02.00 del viernes.

El Tiburón no contará con su ariete Miguel Borja, uno de los atacantes con mayor experiencia en el conjunto albirrojo. 23 jugadores componen la delegación. El ex River Plate argentino, Teófilo Gutiérrez comandará la ofensiva de su equipo.

Junior llegará a la sede de Gobierno conminado a llevarse un resultado que le dé opción a cerrar la llave en condición de dueño de casa. El empate como local el pasado domingo por el torneo colombiano le mete presión antes de visitar a la Academia.

En su último duelo igualó 0-0 con Águilas Doradas de Rionegro en el estadio Metropolitano de Barranquilla y se jugará gran chance de su permanencia en ese certamen en su próxima visita a Deportivo Pasto tres días después del lance en Bolivia.

La Copa Libertadores representa una apuesta fuerte para el Tiburón barranquillero que participa por decimoséptima vez en el certamen continental, la importante inversión realizada para esta temporada lo obliga a pelear en los dos frentes.

“Nosotros estamos preparados para cualquier reto, este es un club con peso e historia. Sabemos lo que nos estamos jugando. Tenemos la suficiente jerarquía y experiencia para poder ir a cualquier plaza y poder ganar”, enfatizó el futbolista Carmelo Valencia.

Bolívar recibirá a Junior el jueves 8 de abril desde las 20.30 en el estadio Hernando Siles de La Paz en el encuentro de ida por la fase 3 de la Libertadores.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo 2021
Independiente Petrolero

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 2 : 1
VS

Copa Libertadores 2021
Junior