CARGANDO...

Zago cambia de objetivo si no es primero o segundo
Los académicos se encuentran en el quinto lugar de la tabla con 37 unidades.

Zago cambia de objetivo si no es primero o segundo

Jueves 14, octubre 2021

Pagina Siete

Los académicos se encuentran en el quinto lugar de la tabla con 37 unidades.

Marco Mejía / La Paz

El técnico del club Bolívar, Antonio Carlos Zago, reconoce que la pelea por llegar a los dos primeros lugares del torneo único está “difícil”; por ello, tiene un plan B que consiste en clasificar a la Academia en el tercer o cuarto lugar, extremo con el que se podría acceder a las fases iniciales del torneo internacional para 2022.

“Es un momento importante en el campeonato. Estamos peleando por el título, que es difícil, pero sí por un cupo en la Copa Libertadores. Estamos intentado lograr una plaza en la Copa del próximo año, ya sea directamente llegando primero o segundo o en los Play-Offs. Tenemos por delante nueve compromisos y vamos a dar pelea hasta el último”, aseguró el brasileño.

Los bolivaristas se encuentran en el momento en el quinto lugar de la tabla, con 37 unidades acumuladas, a seis del puntero que es Always Ready.

Con 27 puntos por disputar las cosas se complicaron para el equipo que tuvo la mayor inversión en el año y actualmente sólo ha asegurado su participación en la Copa Sudamericana.

Lamentó que en este receso haya tenido que improvisar los entrenamientos por la cantidad de contagios de la covid que tuvo en su primer plantel (5) y los 11 futbolistas que estuvieron convocados a la Selección nacional.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Always Ready VS
Local
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 3 : 1
VS

Torneo Local 2021
Atletico Palmaflor