CARGANDO...

El torneo único se reanuda el domingo con dos partidos
Bolívar y The Strongest volverán al ruedo el martes. Los atigrados visitarán a Royal Pari (17:15) y los celestes recibirán en el Siles a San José (20:00).

El torneo único se reanuda el domingo con dos partidos

Jueves 14, octubre 2021

Pagina Siete

Bolívar y The Strongest volverán al ruedo el martes. Los atigrados visitarán a Royal Pari (17:15) y los celestes recibirán en el Siles a San José (20:00).

Diego Gonzáles / La Paz

El consejo de la División Profesional del fútbol boliviano se reunió ayer de manera virtual y confirmó la fecha y horarios de cuatro jornadas, que se diputarán desde este domingo hasta el 1 de noviembre, cuando se inicie el trabajo de la Selección para la última fecha FIFA del año.

En esta reunión participaron todos los clubes, incluso San José de Oruro, que según la directiva de fútbol nacional seguirá en el campeonato de la División Profesional como se comprometió en una reunión anterior en La Paz.

El torneo se reanuda con dos encuentros este domingo. En Cochabamba, Aurora recibirá a Real Tomayapo desde las 17:15 y en Santa Cruz Blooming se medirá con Real Santa Cruz a partir de las 19:30.

En el caso de los dos grandes paceños, retornarán al ruedo del torneo el martes, cuando The Strongest visite a Royal Pari desde las 17:15 en Santa Cruz y Bolívar juegue como local en el estadio Hernando Siles ante San José (20:00).

En la vigesimoquinta fecha, como adelantó el director de competencias, Adrián Monje, los equipos que tienen más jugadores en la Selección jugarán el domingo 31 de octubre para que así la concentración de la Selección se inicie el 1 de noviembre y la Verde tenga más tiempo de trabajo.

Respecto a las otras cinco jornadas que restan por programar, Monje confirmó que esto se hará en el consejo de la División Profesional de la próxima fecha FIFA. Ahí se programarán las fechas de las cinco jornadas que restan y los horarios de tres de éstas; las últimas dos se definirán de acuerdo con la tabla para unificar los horarios de los equipos que tienen posibilidades de ganar el título.

Respecto a San José el dirigente federativo confirmó que existe el compromiso de que el plantel continúe en el torneo, mientras que miembros del tribunal de honor de los orureños aseguraron que hoy se tomará la decisión en asamblea de socios en Oruro.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Always Ready VS
Local
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 3 : 1
VS

Torneo Local 2021
Atletico Palmaflor