CARGANDO...

Vuelve el fútbol local: Arranca la fecha 22 del torneo Único

Vuelve el fútbol local: Arranca la fecha 22 del torneo Único

Domingo 17, octubre 2021

La Razon

Por Rodolfo Aliaga

La Paz / 17 de octubre de 2021 / 10:11

Abren la jornada Aurora y Real Tomayapo a las 17.15 en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, Blooming recibe a Real Santa Cruz

Después de tres semanas de parón por las fechas FIFA y el triple episodio de Eliminatorias al Mundial, este domingo se reanuda el campeonato de la División Profesional con dos encuentros en Cochabamba y Santa Cruz concernientes a la fecha 22 que se extenderá hasta el miércoles.

Abren la jornada Aurora y Real Tomayapo a las 17.15 en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, Dilio Rodríguez fue designado para conducir las acciones colaborado por Rubén Flores y Edwin Paredes.

El elenco chapaco tiene la oportunidad de sumar ante un rival directo, el Equipo del pueblo ocupa el decimosegundo lugar con 25 unidades, un escalón por debajo está Tomayapo con 21.

Desde las 19.30 Blooming recibe a Real Santa Cruz en el Ramón Aguilera Costas de la capital oriental. Juan Nelio García será el juez central, Juan Pablo Montaño y Noé Parra sus asistentes.

Real estuvo en paro por incumplimiento de salarios a los jugadores y levantó sus medidas recién el jueves pasado. Buscará una victoria para encaramarse a zona de clasificación a torneos internacionales, suma 28 puntos en la décima casilla y a tres unidades de Palmaflor, el octavo.

Al merengue no podrá dirigirlo su DT David Perdiguero quien se encuentra en su natal España para recibir un tratamiento médico.

Entretanto Blooming intentará salir del fondo, está en la antepenúltima posición con 18 unidades, Real Potosí le pisa los talones con 15 en la pugna por evitar el descenso indirecto.

Los otros encuentros

El lunes se jugará el lance entre Guabirá y Nacional Potosí en Montero. El martes se disputan tres encuentros: Real Potosí-Oriente, Royal Pari-The Strongest y Bolívar-San José.

Always Ready-Wilstermann y Palmaflor-Independiente están programados para el martes.

En 21 jornadas Always (46 puntos) es el líder en solitario, segundo marcha Independiente (45), The Strongest (43) es tercero, por detrás aparecen Royal Pari (41), Bolívar (37), Oriente Petrolero (35), Guabirá (31) y Palmaflor (31).

En la parte baja de la tabla marchan Wilstermann (30), Real Santa Cruz (28), Nacional (28), Aurora (25), Tomayapo (21), Blooming (18), Real Potosí (15) y San José (-11).

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Always Ready VS
Local
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 3 : 1
VS

Torneo Local 2021
Atletico Palmaflor