CARGANDO...

Rey: «Hay que jugar con respeto»

Rey: «Hay que jugar con respeto»

Martes 19, octubre 2021

El Diario

Los jugadores de Bolívar afirmaron que no se confían de San José que pasa por un mal momento en el torneo. Los celestes indicaron que respetan al Santo, pero que saldrán a ganar esta noche (20.00) en el partido que se jugará en el estadio Hernando Siles, de La Paz por la fecha 22 del torneo de la División Profesional.

«Nosotros vamos a jugar otra final más para seguir sumando e irnos arriba (en la tabla). No podemos confiarnos si lo hacemos se pueden volcar las cosas y se podría poner difícil. Hay que estar con todo y salir a ganar», dijo Jhon García, centrocampista de la Academia.

Por su lado, el volante Álvaro Rey sostuvo que «hay que jugar con respeto, pero nosotros haremos nuestro trabajo. Bolívar tiene que ganar todos los partidos y en casa nos exige ganar por varios goles. Si podemos hacer tantos es importante, pero siempre con respeto a ese club», destacó Rey.

El club Santo viene atravesando un mal momento. Vive una crisis económica y está sumida en deudas a exjugadores y actuales futbolistas. Asimismo, en lo futbolístico están últimos en la tabla de posiciones con menos 11 puntos y ya prácticamente descendido en el torneo.

«San José está pasando una situación complicada, pero los chicos son profesionales y están haciendo lo mejor posible. Nunca podemos confiarnos en el fútbol puede pasar de todo y nosotros tenemos que salir concentrados desde el minuto uno», sumó Rey.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Always Ready VS
Local
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 3 : 1
VS

Torneo Local 2021
Atletico Palmaflor