CARGANDO...

DATO OFICIAL: Jhasmany Campos es jugador de Bolívar
Jhasmany Campos es el nuevo refuerzo celeste

DATO OFICIAL: Jhasmany Campos es jugador de Bolívar

Martes 19, julio 2011

Club Bolívar - Pagina Oficial

FICHA TÉCNICA
Nombre: Jhasmany Campos Dávalos
Lugar de nacimiento: Santa Cruz, Bolivia
Fecha de Nacimiento: 10 de mayo de 1988, 23 años
Estatura: 174 cm.
Posición: Volante Ofensivo
Formación: Academia Tahuchi de Santa Cruz
Clubes en los que jugó: Oriente Petrolero
Debut: 28 de marzo de 2006
Partidos en Liga/Goles: 137/27

Partidos en la Selección Boliviana/Goles: 17/1

 

Actualizado hoy a las 16:35 - Es grato para la dirigencia de Bolívar y BAISA comunicar a toda la hinchada académica que Bolívar concretó la incorporación de Jhasmany Campos a sus filas, el jugador cruceño se constituye en el tercer refuerzo de la Academia, gracias al esfuerzo en las gestiones que realizó Marcelo Claure el contrato que vincula a Campos con Bolívar es de cuatro años.

Campos es una de las principales figuras del fútbol boliviano, las destacadas actuaciones que tuvo en su anterior club y en la Selección Boliviana lo perfilaron como uno de los jugadores más pretendidos por clubes no solo de Bolivia sino de Latinoamérica y el mundo. Por este motivo es satisfactorio manifestar que el Club Bolívar logró contratarlo a pesar de todas las ofertas que recibió del extranjero, reiteramos que el presidente de BAISA tuvo mucho que ver para que esto ocurra ya que él mismo encaminó las gestiones de esta incorporación.

Jhasmany Campos es el principal refuerzo de Bolívar para disputar la Copa Aerosur y el Campeonato Apertura de la Liga, ambos en sus versiones 2011, además de la Copa Libertadores de América el siguiente año.

El jugador de 23 años de edad manifestó que se encuentra muy feliz por haber logrado llegar al club más importante de Bolivia y tiene la seguridad de hacer las cosas bien con la convicción de que no defraudará a toda la hinchada celeste.

Junto con José Alfredo Castillo y Jhon Córdoba, Jhasmany Campos se une a filas de Bolívar, lo que no significa que las contrataciones se cierran para esta temporada.

 

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Sport Boys VS
Visitante
Torneo Clausura 2017
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 - 0
VS

Torneo Clausura 2017
Real Potosi