CARGANDO...

Admiral vestirá a Bolívar la temporada 2011-2012
EL CLUB BOLÍVAR Y ADMIRAL SPORTSWEAR ANUNCIAN ALIANZA PARA LA TEMPORADA 2011-2012

Admiral vestirá a Bolívar la temporada 2011-2012

Martes 09, agosto 2011

Club Bolívar Sitio Oficial

Es un placer anunciar que la marca británica que vistió a la Premier League Inglesa y a la Liga de fútbol de Norte America, Admiral, será el Patrocinador Deportivo del Club Bolívar desde el inicio de la temporada 2011-2012.

 

Admiral es la misma marca que dotó de indumentaria en los años 70 y 80 a la selección Británica y a equipos de la primera división de fútbol inglés como: Manchester United, Tottenham Hotspur, West Ham, Southampton y Leeds. También furon líderes del mercado en EEUU, vistiendo leyendas como Pele, Beckenbauer & Cruyff,y a equipos como los New York Cosmos, Los Angeles Aztecs, Tampa Bay Rowdies y Vancouver Whitecaps.

"Es apasionante estar lanzando Admiral en Bolivia junto a los actuales campeones de la Liga", dijo Dale Self, de Admiral Soccer. "Estamos esperando ansiosos el poder trabajar con el club y crear indumentaria atractiva para los fans. Admiral ha sido vestida por los titanes de este juego y estamos orgullosos de verla siendo utilizada por los titanes de Bolivia."

"Admiral es la marca de fútbol más antigua del mundo, con casi 100 años de historia. Estamos orgullosos de asociarnos con la marca original del fútbol británico. Especialmente una fuertemente relacionada con algunos de los mejores equipos del planeta" dijo Marcelo Claure, presidente de BAISA-Bolívar.

"El objetivo es vestir a otros equipos nacionales y clubes de América Latina. Estamos comenzando en la cima, con los Campeones Bolivianos, un gran lugar para comenzar" dijo Self.

Bolívar develará al público su nuevo uniforme oficial y alterno el día miércoles 7 de septiembre.

Admiral estará disponible en línea en www.admiralsoccer.com y en la tienda local del Club Bolivar.

 

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Sport Boys VS
Visitante
Torneo Clausura 2017
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 - 0
VS

Torneo Clausura 2017
Real Potosi