CARGANDO...

La Academia que gana, gusta y golea
Goleó a Guabira por 6 goles contra 1

La Academia que gana, gusta y golea

Viernes 09, septiembre 2011

clubbolivar.blogspot.com

El Club Bolívar le ganó al Guabira de Montero por el abultado marcador de 6 contra 1, gol del honor que fué marcado por Arauz, mientras que por Bolívar, William Ferreira monopolizó los tantos a su favor convirtiendo 5 en su cuenta personal dejando el último gol al colombiano Jhon Cordova.

Ni bien iniciado el partido el plantel inclinó totalmente la cancha a su favor, toques rapidos y precisos, sorpresa en medio campo y movilidad en delantera, fueron los principales recursos que la Academia utilizó ayer por la noche. William Ferreira, Damian Lizio, Jhasmani Campos y Ruddy Cardozo dieron una muestra clara de como jugar al futbol, con toques elegantes hilvanaban jugadas de peligro hacia arco rival, la defensa montereña poco pudo hacer ante la rapidez con que la academia se desplazaba, y no solo al atacar sino tambien en la recuperación el plantel celeste mostró gran oficio.

En la tribuna el hincha contento y atento vitoreo a los jugadores que en esta oportunidad dieron un espectáculo a la altura de la academia, el toque elegante y el buen futbol estuvo presente en los 90 minutos de juego, cada linea obtuvo una nota sobresaliente la noche de ayer, posiblemente en la defensa el ingreso frio de Valverde hizo tambalear el esquema, pero poco duraron las desconcentraciones y para ganar mas confianza a minutos del descuento azucarero William se encargo de ampliar la ventaja marcando el cuarto gol, tras gran pase de Campos.

La gran novedad fué la aparición en el plantel titular de Jhasmani Campos el cual dió muestra de su valía y junto a Lizio y Cardozo llevaron al plantel al triunfo. Lorgio Alvarez y Walter Flores de igual manera tuvieron una destacada actuación, si el marcador acabo con 6 a favor, facilmente se habria ganado por un marcador mayor, las innumerables opciones que la academia tuvo dejó con ganas de más al aficionado que disfrutó de su equipo al salir del estadio.

Este Bolívar comenzó como una maquina, el transcurrir de los partidos serviran para aprovechar todo el potencial que los jugadores pueden producir cuando estan juntos.

Y en las gradas no fué diferente el espectáculo, ya que el aficionado celeste dijo presente a la cita, y de la misma forma la hinchada celeste apostada en la curva norte recibió al plantel de manera espectacular como ya es costumbre.

El Dt Hoyos fue uno de los mas contentos, ya que la curva norte coreo el clásico canto "...y de la mano del Profe Hoyos toda la vuelta vamos a dar...", es tambien para destacar el apoyo que partido a partido demuestra la Furia Celeste.

El proximo partido que la Academia debe cumplir es en condición de visitante frente al Blooming de la ciudad de Santa Cruz, el Domingo 11 de Septiembre a las 18:00 Hrs.


VIVA BOLÍVAR TODA LA VIDA !!!!
DIGO BOLÍVAR Y SIENTO QUE SE ME ACLARA EL ALMA !!!

 

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Sport Boys VS
Visitante
Torneo Clausura 2017
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 - 0
VS

Torneo Clausura 2017
Real Potosi