El mediocampista orureño dijo que hay personas que no valoran lo que aportó al club.
02/12/2015 | La Prensa
Anda triste por cómo se dieron las cosas, pero no desmotivado por lo que puede lograr con la Academia. Wálter Flores confirmó que dejó de ser capitán de Bolívar debido a unas diferencias con gente del club, a quienes no quiso mencionar.
Desde hace algunos juegos que Flores no lleva el cintillo de capitán, el jugador es uno de los referentes del club por su liderazgo, pero con el retorno de William Ferreira la cinta pasó a manos del uruguayo.
Tras la lesión de Ferreira, quien volverá a jugar en 2016, todo hacía indicar que el cintillo volvería al brazo de Flores, pero no, la cinta cayó en Nelson Cabrera y tras la expulsión de éste se la puso el defensor Ronald Eguino.
“Estoy muy triste, porque hay cosas que he vivido tantos años acá, en la Academia estoy seis años y he ganado cinco títulos y que haya pasado esto con mi persona en el momento que estaba firmando el contrato ha sido la decisión de renunciar al cintillo de capitán para ya no hablar con algunas personas de abajo”, dijo el mediocampista orureño quien no quiso especificar quienes son los causantes de esta determinación.
Flores dijo no sentirse desmotivado por esta decisión, al contrario “sigo motivado, sigo con el objetivo de salir campeón, de festejar un titulo con la gente porque soy un bolivarista más”.
El mediocampista orureño, que paseó su fútbol por San José y The Strongest, agradeció a sus compañeros de equipo porque fueron los primeros en pedir que no deje de ser el capitán, además elogió el esfuerzo de Marcelo Claure, presidente de BAISA, por todo lo que le dio al club.
“Mis compañeros quieren que siga como capitán, pero es decisión mía y siempre voy a estar agradecido a Marcelo Claure, El artífice de todo lo bueno que ha pasado en Bolívar es Marcelo, pero hay otras personas que no me valoraron todo el tiempo que estuve acá”.
Flores agregó que tiene la intención de despedirse del fútbol en filas de Bolívar, aún le queda un año más de contrato por lo que hará lo posible de conquistar los títulos que quedan junto a la Academia.
EL ARCO, ENTRE ROJAS Y ZAMORA
Una de las decisiones difíciles que tendrá Eduardo Villegas esta semana es elegir al guardameta que atajará en el arco de Bolívar frente a Ciclón. Por un lado está Widen Rojas quien cumplió bien en los dos juegos que le tocó atajar, por el otro lado está Diego Zamora, recuperado de la lesión que lo dejó fuera este tiempo.
Un año más
Wálter Flores tiene contrato con Bolívar hasta 2016.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19095 veces leida
13761 veces leida
10879 veces leida
10620 veces leida
8026 veces leida
7799 veces leida
7677 veces leida
7033 veces leida
6897 veces leida