11/05/2021 | El Diario
El delantero Armando Sadiku quiere la revancha en el partido de mañana (18:15) contra Wilstermann, por la Copa Sudamericana. El albanés recordó el mal momento del primer partido contra los rojos, cuando falló un penal.
“Esa noche la pasé muy mal, nunca fallé un penal en los últimos cinco años de mi carrera, espero cambiar eso en el partido (del miércoles)”, manifestó Sadiku en contacto con Tigo Sports.
PUBLICIDAD
El futbolista albanés manifestó que “estaba frío en el arco, he trabajado muy duro todos estos días y semanas, se abrió el arco y espero que siga así en adelante”.
Marcó un doblete en el lance pasado contra San José, ello le dio la confianza de seguir anotando goles, pese a que se encuentra presionado.
PUBLICIDAD
“Tuve problemas con mi estómago, la altura me afectó. Pasé por momentos difíciles, pero gracias a Dios comencé a mejorar y entrenar mejor, la verdad me siento bien. Un poco de presión porque la hinchada quería goles de mí en pocos partidos. Yo fui trabajando duro, ahora ya vieron goles y espero para el miércoles esté al cien por cien”, finalizó.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19098 veces leida
13763 veces leida
10880 veces leida
10622 veces leida
8029 veces leida
7802 veces leida
7681 veces leida
7037 veces leida
6899 veces leida