28/05/2021 | Pagina Siete
Página Siete / La Paz
El departamento de infraestructura del City Group no definió aún la capacidad de espectadores que tendrá el nuevo estadio del club Bolívar en la zona de Tembladerani, de acuerdo con el informe que dio a conocer ayer Jonathan Stemp, quien es el jefe de esa repartición en la sociedad que administra a varios clubes, entre ellos la Academia.
El titular de los celestes, Marcelo Claure, presentó ayer un video en el que Stemp explicó que “estamos mirando con detalle las opciones y qué podemos hacer con el estadio en el terreno actual, para realmente entender el abanico de oportunidades que tenemos”.
La entidad espera que la Alcaldía le ceda terrenos en el sector sur, donde actualmente existe un polifuncional, Por otro lado también procura conseguir el espacio de la iglesia que está en la zona de preferencia. Si Bolívar consigue ambos espacios, el estadio será para 25.000 personas, caso contrario será construido con un aforo para recibir a 20.000.
“Dentro de poco podremos darles más detalles de cómo será el estadio, como se verá, la inversión que va a traer”, agregó Stemp.
El funcionario del City Group destacó el trabajo que se realiza de parte de un equipo de arquitectos que trabaja en la sede de Gobierno, pero también resaltó el apoyo del uruguayo Rafael Viñoly, quien asesora en el diseño final de la obra.
Mientras tanto, el empresario acotó que “el sueño de todo bolivarista es destrozar y ahogar a nuestros rivales en nuestro estadio de Tembladerani para celebrar nuestro Centenario. El grupo de infraestructura del City y reconocidos arquitectos están trabajando en el diseño de lo que será nuestra futura casa”.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19094 veces leida
13759 veces leida
10877 veces leida
10618 veces leida
8024 veces leida
7798 veces leida
7676 veces leida
7032 veces leida
6896 veces leida