Quiere quedarse
12/08/2022 | PAGINA SIETE
Bruno Sávio confía en que será parte del equipo que jugará la Copa Libertadores 2023. El brasileño sostuvo ayer que Bolívar aún no hizo opción de compra de sus derechos deportivos que pertenecen al club Louletano, de Portugal.
“Mi contrato es hasta fin de año, pero podemos extenderlo por dos años más según el convenio que tenemos, yo me veo jugando la Copa Libertadores, pero todo depende de Bolívar”, aseguró.
Sostuvo que está cómodo en el club y que por su actuación cree que no habrá problemas en que la Academia haga uso de la opción.
“Por todo lo que estamos haciendo acá es normal que haya una compra de parte de Bolívar, pero eso lo tienen que hacer los dirigentes de los clubes, yo prefiero no pensar en eso, sino en mi rendimiento”, agregó Sávio.
Entretanto, la dirigencia de Bolívar y el técnico Antonio Carlos Zago ya planifican el modelo 2023 de la Academia que tendrá fase de grupos de la Copa Libertadores de América.
El técnico de los celestes fue consultado sobre la posibilidad de que llegue un refuerzo extranjero para ocupar la plaza que dejó libre Àlex Granell, el DT explicó que de momento, “los cinco que tenemos se quedan, hay tiempo para evaluar, estamos ya trabajando con la dirigencia para construir un gran equipo hacía el 2023”.
Por haber salido campeones en el torneo Apertura, Bolívar aseguró un ingreso de tres millones de dólares, a los que debe sumar el premio de 500 mil más que le dará la Conmebol por ser el primer campeón del año en Bolivia.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19094 veces leida
13759 veces leida
10877 veces leida
10618 veces leida
8024 veces leida
7798 veces leida
7676 veces leida
7032 veces leida
6895 veces leida