Bolívar
29/10/2022 | PAGINA SIETE
Varios jugadores de Bolívar terminan contrato al final del torneo.
El defensor Luis Haquín reconoció que quiere jugar la Copa Libertadores, pero a la vez afirmó que respetará las decisiones que tome la directiva de Bolívar sobre su continuidad y la de otros jugadores.
“Creo que llegará el momento de pensar en la Libertadores, uno quiere estar en ese torneo porque te enfrentas con los mejores del continente. Uno verá qué pasa, la dirigencia tomará las decisiones que vea conveniente y uno tiene que acatarlas al igual que mis compañeros”, dijo.
Prefirió no abundar en la renovación de su contrato, que está próximo a concluir, y resaltó que de momento lo principal será que el torneo vuelva a disputarse para cumplir con el objetivo de llegar al bicampeonato.
“La renovación es un tema que la dirigencia en su momento lo hará conocer, yo quiero enfocarme en trabajar. Ya habrá tiempo para pensar en lo siguiente”, subrayó el central.
Al margen de Haquín, existe otro grupo de jugadores como Diego Bejarano, Javier Rojas, César Martins, Alberto Guitián y Carlos Melgar, que están a punto de concluir sus convenios.
En cambio, el volante Kevin Salvatierra dijo que su objetivo es quedarse en el club para mostrar sus condiciones. “Estos 10 meses fueron duros por las lesiones, mi prioridad es quedarme y demostrar por qué me trajeron, quiero seguir en Bolívar y dar alegrías”, acotó el cruceño.
Los celestes trabajaron ayer por la mañana en su complejo de la zona de Ananta, a la espera de las decisiones que se tomen a nivel político.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19091 veces leida
13755 veces leida
10874 veces leida
10615 veces leida
8022 veces leida
7794 veces leida
7673 veces leida
7030 veces leida
6891 veces leida