El español Pablo Hervías, el uruguayo Bryan Bentaberry, Carmelo Algarañaz y el Sub-20 Lucas Chávez están entre los titulares para el encuentro.
También aparecen en la probable nómina inicial Ramiro Vaca y Fernando Saucedo, quienes ya jugaron clásicos, pero defendiendo la camiseta atigrada; por tanto, será su primera vez con la celeste.
Se prevé que, como ocurrió ante Royal Pari, Hervías juegue por la banda derecha con mucha vocación ofensiva, mientras que Chávez integrará el tridente de ataque con Algarañaz y el chileno Ronnie Fernández.
Bentaberry, quien en dos partidos ya mostró su jerarquía y experiencia en la última línea, hará dupla en la zaga con Luis Haquin.
El DT español Beñat San José no podrá contar para este compromiso con Patricio Rodríguez ni Javier Uzeda, quienes se recuperan de sus respectivas lesiones.
Aún está en duda la presencia de Gabriel Villamil, debido a que durante la semana estuvo entre “algodones” por un golpe en uno de sus tobillos.
El primer plantel trabajó este jueves por la mañana en el Siles, donde Beñat organizó una sesión de fútbol en espacio reducido.
Si no hay cambios de último momento el onceno de la Academia será el siguiente: Carlos Lampe, en el arco; Hervías, Haquin, Bentaberry y Roberto Carlos Fernández, en defensa; Fernando Saucedo, Ramiro Vaca y Leonel Justiniano, en el mediocampo; Chávez, Algarañaz y Fernández, en el ataque.
El plantel tiene previsto concentrarse al final de la tarde.