El superclasico ya es marca

22/07/2023 | EL DIARIO

A cuarenta y ocho horas del Súper Clásico Paceño, dirigentes de ambas entidades se reunieron ayer para acordar pormenores de este enfrentamiento que es histórico y único en el país por la tradición de ambos entidades paceñas.

Mañana domingo, desde las 17:30 en el estadio «Hernando Siles» se disputará el partido 228 entre Bolívar y The Strongest.

Según informó Alejandro Escobar, Director de Marketing de Bolívar, este partido, será todo un acontecimiento porque tendrá una previa festiva en la que habrá grupos musicales y varios números para la distracción de la afición asistente.

Asimismo, se invitó a la cantante de jazz Vero Pérez para que interprete el Himno a La Paz, una vez que ingresen ambos planteles al gramado.

Por otro lado, René Villegas, Secretario General de The Strongest adelantó que ambos planteles lucirán casacas conmemorativas, como una de las novedades que se presentará en esta oportunidad que será la segunda vez que las instituciones compartan la organización y la recaudación.

«Pedimos a la hinchada que llegue con anticipación al estadio porque preparamos grandes sorpresas, habrá música, comida y diversión «, remarcó Villegas.

«Cada equipo presentará una polera con el sello especial conmemorativo a este partido. De manera que se convierta en una edición limitada que se pondrá a la venta en las tiendas de ambas entidades», adelantó Escobar.

En tanto, se espera un aforo completo para el partido.

En cuanto a los planteles, ambos retornaron a las prácticas en la víspera.

Por un lado, The Strongest viene de conseguir un empate en Santa Cruz y Bolívar de caer en Tarija frente a Real Tomayapo; ambos compromisos fueron por la Copa «División Profesional».

En canteras celestes se espera el debut de Da Costa , mientras que los «atigrados» que son punteros, no presentarían mayores variantes respecto a la plantilla presentada durante los últimos compromisos.

GHILKA SANABRIA

“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo

TAGS: