Valdivia fue el encargado de dar la bienvenida al defensor uruguayo de 22 años: “Es un excelente proyecto de jugador, ojalá que en Bolívar pueda demostrar de lo que es capaz, demostrar en cancha su talento y ayudar al club. Queremos buscar logros en la Copa y también en los torneos nacionales”, agregó el funcionario celeste.
El futbolista se puso de inmediato la camiseta celeste con el número 44 que lucirá en la temporada.
“Yo soy mucho de mirar fútbol, el club quedó muy en la cima de la Libertadores el año pasado, fue eliminado con un gran equipo brasileño, con lo que consiguió el año pasado en la Copa me sedujo mucho para venir, Bolívar es un club grande”, declaró.
Admitió haber quedado sorprendido con la infraestructura para entrenamiento que tiene la Academia en Ananta: “es tremenda, el complejo es una locura, en Torque (su club en uruguay el City Toque) está bien, pero aquí está mucho mejor”, enfatizó.
El futbolista, quien llegó a La Paz el martes por la tarde, se puso de inmediato a disposición del cuerpo técnico comandado por Flavio Robatto.
“Soy un jugador de buen pie, buena salida, buen juego aéreo, bastante aguerrido en la marca, esas son mis fortalezas, espero estar a la altura del club”, finalizó.