CARGANDO...

Bolívar tiene a Bejarano y asegura a Callejón
El presidente de la entidad presentó a dos jugadores por la mañana, por la noche, fue el presidente de Baisa SRL quien confirmó el retorno del español.

Bolívar tiene a Bejarano y asegura a Callejón

Martes 16, enero 2018

El Diario

Bolívar también se arma para la presente temporada. Ayer presentó a Diego Bejarano y Limberg Gutiérrez hijo como sus nuevos jugadores, por la mañana, y por la noche confirmó el retorno de Juan Miguel Callejón.

Las gestiones con el español estaban avanzadas y se agilizaron en las últimas horas, hasta llegar a su punto final por la noche.

“Vuelve a su casa uno de los nuestros. Bienvenido Juan Miguel Callejón a tu @Bolivar_Oficial este año continuaremos haciendo historia”, escribió Claure, quien también no quiere quedarse atrás y armar el mejor equipo posible.

Callejón estuvo en el Al Ettifaq de Araba Saudita, club con el que rescindió y quedó libre, por lo que se retomaron las gestiones con la entidad celeste.

Callejón era uno de los jugadores en que se pensó en primera instancia para armar la mejor estructura ofensiva posible.

Por la mañana, Guido Loayza presentó a Diego Bejarano y Limberg Gutiérrez en el estadio Libertador “Simón Bolívar”.

“Limberg Gutiérrez es un jugador que tiene su propio nombre, le damos la bienvenida al club, le deseamos lo mejor”, dijo en torno al hijo del “Bomba” Gutiérrez, quien también tiene su pasado bolivarista en el club.

“Por otro lado, tenemos a Diego Bejarano, excelente jugador boliviano, a quien agradecemos que haya elegido entre tantas alternativas, venir a jugar a Bolívar, nos sentimos honrados. Es un jugador que puede darle tanto al fútbol boliviano y a Bolívar, lo vamos a respetar como persona”, resaltó el titular celeste en torno al jugador nacional.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Independiente Petrolero VS
Visitante
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Blooming 2 : 2
VS

Torneo Local 2021
Club Bolívar