CARGANDO...

Jacsson: “Voy a dar lo máximo”
El futbolista brasileño arribó a La Paz por la tarde, se dirigió del aeropuerto al estadio Libertador donde realizó su primer entrenamiento a las órdenes del DT Vinicius.

Jacsson: “Voy  a dar lo máximo”

Miércoles 17, enero 2018

El Diario

“Me sedujo bastante venir a Bolívar por los campeonatos de alto nivel que jugará este año”, fue una de las palabras que emitió el nuevo golero de la Academia, Jaccson Wichnoski, quien se convirtió en arquero del equipo celeste tras llegar a un acuerdo con el presidente de Baisa SRL, Marcelo Claure Bedoya, quien lo anunció ayer por medio de su twitter.

El golero estuvo militanto en el Santa Cruz de su país natal, tiene 23 años, además de que se formó en filas del Internacional de Porto Alegre. Entre las cualidades que tiene el jugador brasileño, están el juego con los pies, además de que intenta hablar bastante en su zaga, donde quiere ser el nuevo patrón del área. En todo caso, el golero se mosró bastante alegre de esta incursión en el fútbol nacional, tomando en cuenta de que conoce bastante bien al entrenador celeste Vinicius Eutropio, con el que coincidió en el Santa Cruz, del campeonato estadual.

Una de las preguntas que respondió con bastante firmeza fue que no piensa en tener problemas con la altura, tomando en cuenta de que viene preparado para hacer frente a esta situación. “Estoy tranquilo, se que me voy a adaptar de la mejor manera al clima que está bastante frigido, pero no habrá problema”, dijo en tono optimista el golero, quien se supone que peleará la titularidad con Romel Quiñónez.

Antes de retirarse del entrenamiento, quiso enviar un mensaje a los aficionados, “van a ver a un Jacsson determinado a dar todo de sí por el equipo, vamos a dar lo máximo para conquistar muchas cosas”, remarcó el golero brasileño quien tras arribar a El Alto, se trasladó al estadio “Libertador” Simón Bolívar donde realizó su primer entrenamiento a órdenes de Vinicius, quien le dio la bienvenida al igual que sus compañeros.

No se supone que el brasileño sea tomado en cuenta hoy.

André Luis, un nombre que suena en Bolívar

Con la incorporación de Jacsson, al parecer no se han cerrado las incorporaciones de jugadores a la Academia que pretende armar dos equipos, uno para la Liga y otro para la Libertadores. En las últimas horas surgió el nombre de André Luis, un volante ofensivo brasileño de 20 años.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Nacional Potosi VS
Visitante
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 1
VS

Torneo Local 2021
Real Santa Cruz