CARGANDO...

Ronald Raldes trabajó en doble turno

Ronald Raldes trabajó en doble turno

Miércoles 17, enero 2018

Pagina Siete

Página Siete / La Paz

El defensor cruceño Ronald Raldes se sumó ayer al trabajo de la Academia y a diferencia de todo el plantel realizó un trabajo en dos turnos.

Raldes trabajó junto a Leonel Justiniano y Leonel Morales en la mañana en el estadio de Tembladerani, donde efectuó trabajos físicos alrededor del campo de juego y por la tarde también fue parte del trabajo grupal. “Ahora tenemos que empezar de cero, siempre con la intención de aportar y dar lo mejor para bien del equipo”, aseguró el zaguero.

Raldes fue el último jugador, de los que seguirán en Bolívar tras obtener el bicampeonato, que se incorporó luego de ocho días del inicio de pretemporada. “Necesitábamos un descanso como el que tuvimos porque el año pasado fue bastante duro para todos, se tuvo poca vacación”, explicó el futbolista cruceño.

El jugador, que fue uno de los referentes en la anterior temporada, ve con buenos ojos la llegada de Juan Miguel Callejón, a quien le tocó enfrentar muchas veces. “Es un buen jugador, me gusta mucho como juega, cuando lo enfrenté fue complicado, sabemos que todos los que llegan es para aportar a la institución, esperemos mantener un gran grupo”, dijo.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Nacional Potosi VS
Visitante
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 1
VS

Torneo Local 2021
Real Santa Cruz