CARGANDO...

Bolívar muestra su nueva cara y empata en amistoso con San José de Oruro

Bolívar muestra su nueva cara y empata en amistoso con San José de Oruro

Jueves 18, enero 2018

La Prensa

Bolívar mostró ayer su nueva cara ante San José, en dos partidos de 45 minutos que se disputaron en el estadio Libertador, en el que quedaron igualados.

Respecto al plantel del año pasado se vio un juego diferente, con el balón por el piso pese a la dificultad del campo de juego.

El plantel celeste, tal cual dijo el técnico Vinicius Eutrópio a su llegada, priorizó ayer el juego por el piso y los toques seguros para llegar al arco contrario, si bien existieron imprecisiones típicas de inicio de temporada, lo mostrado por el cuadro celeste fue diferente al año pasado.

En cuanto al sistema con el que ingresó en el primer tiempo, el estratega brasileño armó un 4-1-4-1 con Diego Bejarano, Ronald Eguino, Luis Gutiérrez y Juan José Orellana en la defensa; Mauricio Prieto se ubicó en medio de la línea de zagueros y volantes. En el medio sector estuvieron Martín Smedberg, Pedro Azogue, Jaime Arrascaita y Damián Lizio. Marcos Riquelme fue el único delantero.

Con este plantel, el duelo de 45 minutos terminó igualado 0-0.

En la segunda etapa, Bolívar mostró un equipo bastante joven solo con Juan Eduardo Fierro y Quiñónez con más de 23 años.

Este plantel igualó 1-1 con un equipo santo más experimentado. La nueva generación académica estuvo a la altura.

El tanto para el equipo Santo fue anotado por Marcelo Gomes de cabeza, mientras que Moisés Villarroel igualó a tres minutos del final desde el punto penal.
Fuente: Los Tiempos

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Independiente Petrolero VS
Visitante
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Blooming 2 : 2
VS

Torneo Local 2021
Club Bolívar