CARGANDO...

Llegada de un ariete está “prácticamente definida”

Llegada de un ariete está “prácticamente definida”

Jueves 18, enero 2018

Pagina Siete

Página Siete / La Paz

El técnico de Bolívar, Vinícius Eutrópio, aseguró ayer que esta “prácticamente definida” la contratación de otro refuerzo. Según el cuerpo técnico celeste, el principal candidato es el delantero brasileño André Luis.

“Ese refuerzo está prácticamente definido, yo no puedo anunciarlo a la prensa, pero está bien encaminado, definido”, dijo el técnico celeste.

Sobre la cantidad de jugadores que desea tener para esta temporada, el brasileño fue claro en decir que lo ideal es que haya entre 28 y 30 futbolistas.

André Luis, de 20 años, es un delantero externo por izquierda que el año pasado jugó en Santa Cruz FC, plantel en el que estuvo el portero Jacsson que se incorporó a Bolívar el pasado martes.

Al igual que el guardameta es un pedido expreso de Vinícius, debido a que el DT conoce al atacante de su paso por el equipo brasileño.

Depende del presupuesto

El presidente de Bolívar, Guido Loayza, aseguró que la llegada de un nuevo jugador depende del presupuesto que maneja la institución celeste, aunque fue claro que con las salidas de los jugadores se dejó un buen ingreso para Bolívar.

2,5 millones

“ El presupuesto no es una cosa infinita o elástica, nosotros nos manejamos con números. Hasta ahora nos fue muy bien, recibimos más dinero del que estamos gastando. Bolívar vendió 2,5 millones de dólares en jugadores en un año, no estamos mal”.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Sudamericana 2021
Wilstermann

 


 

PARTIDO ANTERIOR

San Jose 0 : 5
VS

Torneo Local 2021
Club Bolívar