CARGANDO...

“Un partido es mejor que ver cinco prácticas”

“Un partido es mejor que ver cinco prácticas”

Jueves 18, enero 2018

Pagina Siete

Página Siete / La Paz

“Un partido vale más que cuatro o cinco entrenamientos, principalmente ante un equipo bien armado, con jugadores de mucha experiencia”, dijo el técnico de Bolívar, Vinícius Eutrópio para destacar la importancia del lance de ayer ante San José.

Sobre el análisis de los dos planteles que presentó en el estadio de Tembladerani aseguró: “Fue un buen partido, es importante para dar ritmo de juego a todos los jugadores, estamos en una preparación muy intensa. La cancha estaba muy pesada pero fue importante para alcanzar todos nuestros objetivos”.

El técnico no dirigió ayer desde el costado del campo de juego, se ubicó en la tribuna norte desde un punto bastante alto para analizar a su equipo. El ayudante técnico Ze Carlos fue el encargado de dar las instrucciones en el campo.

“El objetivo de este partido fue dar ritmo y conocer a los jugadores. Es por eso que me fui arriba, justamente para comprender qué es lo que ellos captaron y cómo ellos responderían a las dificultades del partido. No interferí en nada”, dijo el brasileño.

Vinícius también analizó el desempeño de los debutantes y los jugadores jóvenes que fueron parte en la segunda etapa y aseguró que en general fue muy bueno el desempeño de todos. “Es importante para los jóvenes saber que nosotros los estamos mirando y tienen nuestra confianza. La oportunidad siempre estará para todos, ellos tienen que mostrar en la cancha su valor”, aseguró
Bolívar volverá a enfrentar a San José el sábado desde las 16:00 en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Sudamericana 2021
Wilstermann

 


 

PARTIDO ANTERIOR

San Jose 0 : 5
VS

Torneo Local 2021
Club Bolívar